HOLAAA!! YA ESTAMOS MUY CERQUITA DEL ENCUENTRO
Los talleristas re confirmen su participacion (seguimos con tramites y burocracias iremos informando las novedades). 
Los preinscriptos, enviar sus datos por mail y ya está, listo el trámite! NO DAMOS NÚMEROS DE PREINSCRIPTOS, volcamos los datos del mail a planillas que estarán en la entrada del camping en Mesa de Inscripciones. 
El encuentro se realizará en el Camping Paso de Las Lanzas en Rio Loro, El Cadillal, salen colectivos todo el día (hasta 22 hs) desde la terminal, el boleto cuesta $7 aprox.  VENTA DE BEBIDAS Y REFRIGERIOS EN EL CAMPING.HABRÁ OPCIONES DE MENUES PARA DESAYUNO, ALMUERZO, MERIENDA Y CENA. 
Va a estar bueniiiisimoooooooooooo

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
Acreditaciones y Apertura: El día jueves 11. 
Talleres: Jueves a hs 16:00 y viernes , sábado y domingo a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 hs. Dictado de talleres y seminarios de diversas disciplinas de circo, teatro y danza, que serán abiertos a la comunidad y otros de carácter interno.
DANZA ACROBATICA, PALO CHINO, PARTENER CONTEMPORANEO, COMICIDAD TEATRAL, ARNESES, LAS ARMAS DEL PAYASO, MALABARES CREACIÓN, CONTACT BALL, CABLE TENSO, SLACK LINE,  MONOCICLO Y ROLO,  HIP HOP, TEATRO DEL OPRIMIDO, LIRA, TELA, TRAPECIO, viene desde rio 4º de la mano del hermano Chuka una RUEDA ROMANA Y RAMKA!! ADEMÁS CIRCO SOCIAL Y FOROS PARA LA CREACION DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE CIRCO. 
Charlas: Se realizaran charlas y foros sobre: “Artes Populares como Herramienta de Transformación Social” “Circo Social”, “Gestión Cultural y Producción de Espectáculos”, “El Semáforo, espacio social y artístico”, entre otras.
Actividades recreativas: Habrá “Renegados” (muestra interna de espectáculos) para enriquecer la convivencia e integración entre los grupos participantes, así como también se harán competencias con premios, juegos y desfile.
Funciones, espectáculos e intercambios con Organizaciones Sociales: a lo largo del encuentro.
Funciones: Por las noches de los días jueves al sábado se realizaran las funciones de los grupos invitados a partir de las 22hs en el lugar de alojamiento de los artistas.
JUEVES: FUEGO Y TAMBORES
VIERNES: NOCHE DE HUMOR Y VARIETTE
SABADO: VARIETTE Y RENEGADOS
Cierre: Culminando el encuentro el día domingo con JUEGOS Y COMPETENCIAS, auspiciado por K8 Y KOSMOS en el Anfiteatro del Cadillal Y POR ULTIMO la Función de Gala. 
VIAJEN, VENGAN, INVITEN, CIRQUEEEÉN Y SEAN FELICES
LOS ESPERAMOOOOOOOS HERMANOS!!!
-- 


IVº ECECNA - El Cadillal - TUCUMÁN 2012
Encuentro de Circo del Norte Argentino
ARTES ESCENICAS | CIRCO SOCIAL
ALEJANDRO CÁRREGA - 0381 156 288589
NATALIA DÍAZ  - 0381 155040641
Información y fotos enhttp://ececna.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario